• Los dos delanteros galos tiene un ‘pique’ entre ellos con la selección francesa de fondo

Karim Benzema

Uno de los duelos más interesantes que tendrá el Real Madrid – Chelsea de este martes (21:00 horas / Movistar Liga de Campeones) será el que enfrente a Karim Benzema y Olivier Giroud.

Los dos delanteros franceses tienen un papel muy diferente en sus respectivos equipos y es que mientras el madridista es capital en la delantera de su equipo, el blue suele actuar de suplente. Sin embargo, su enemistad nace en la selección francesa donde ambos peleaban por un puesto, el de delantero, que se terminó quedando Giroud por la ausencia forzada de Benzema.

Desde entonces, siempre ha existido un clima de tensión que, sobre todo, saltó hace justo un año cuando, en un directo de Instagram, Benzema hizo un comentario despectivo sobre Giroud.

El madridista vino a decir que él era un Fórmula 1 mientras que Giroud era un kart. “No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts”, dijo el del Real Madrid mandando un palo al ariete del Chelsea. “Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1”, opinó.

De esta manera, Benzema incendió las redes y Giroud, días más tarde, decidió no entrar a valorar su comentario y tan solo espetó que “le hacía mucha gracia todo eso”.

Así pues, justo un año después, se ven las caras en las semifinales de Champions en busca de la final de Estambul. Buen momento para ver quien es más efectivo de cara a puerta.