El nuevo camisetas de futbol replicas tailandia será vestido por los cafeteros en Copa América y las Clasificatorias Sudamericanas a Catar 2022, si es que los equipos europeos dejan de boicotearla.

Camiseta Colombia 1ª 2021 base es amarilla, con las tiras de la marca alemana en rojo y sobre los hombros. Azul y rojo decoran el cuello, mientras que los puños tratan de replicar la bandera colombiana con los tres colores ya mencionados: amarillo, azul y rojo.

El camiseta Colombia replica 2021/2022, que hará juego con la camiseta suplente azul presentada a finales de 2019, presenta una apariencia simple en la que aumenta la presencia del color rojo. Bordes bicolor se presentan en cuello y mangas, formando la bandera nacional, mientras que el logo de adidas y las tres tiras se pintan de rojo.

El azul marino sigue siendo del tono pastel que vemos en los últimos modelos, a su vez que el amarillo parece un poco más saturado que el de su antecesora. El mapa de Colombia se posa en lo alto de la espalda, alojando la bandera en su interior. Shorts azules y medias rojas completarán el uniforme.

La razón detrás de su simpleza, dicen, es rendir tributo al modelo de 1985, el primero en que Colombia usó el amarillo para su camiseta titular. Yep, algo que asumes que ha pasado desde siempre solo tiene 35 años de historia.