• Ambos se perderían el partido de vuelta en Anfield si ven una tarjeta amarilla en la ida

Ferland Mendy

El Real Madrid recibe este martes (21:00 horas /Movistar Liga de Campeones) al Liverpool en la ida de los cuartos de final y lo hace con las bajas señaladas de Sergio Ramos, Carvajal y Eden Hazard. Zidane, ya curtido en estas lides, presentará un equipo capaz de contrarrestar las lesiones pero deberá tener también en cuenta que es una eliminatoria a 180 minutos y que hay futbolistas en riesgo de sanción.

Ellos son Ferland Mendy y Fede Valverde, ambos están apercibidos y, si ven una tarjeta amarilla en el duelo de ida, se perderán el de vuelta. Un contratiempo que, en el caso del lateral francés sería sin duda muy preocupante pues es ‘titularísimo’ para Zidane.

No tanto así Fede Valverde, que tiene en su posición más recambios y de mayor calado como Casemiro, Kroos o Modric, todos ellos libres de posible castigo.

Así pues, la amenaza se cierne sobre Mendy y Valverde, dos jugadores importantes a la hora de frenar a un eléctrico Liverpool y que deberán cuidar sus acciones para no dejar huérfano a su equipo.