• El dirigente italiano dejó claro que su equipo es muy humilde al ser comparado con uno de la trascendencia que tiene el Real Madrid

Percassi, presidente del Atalanta, con el 'Papu' Gómez

Con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions entre el Atalanta y el Real Madrid, el presidente del club bergamasco, Antonio Percassi, ha concedido una entrevista a Sky Sports Italia.

En la charla, el mandatario del club italiano ha alabado la figura de un equipo como el Real Madrid, el cual “ha hecho historia en el fútbol mundial”.

“El partido del Real Madrid es otro reto que nos hará crecer. Será como ir a la universidad. Hay que afrontarlos con humildad, recordando que somos un equipo provincial que se enfrenta a otro que es mundialmente conocido”, señaló Percassi.

Por último, el presidente del Atalanta fue preguntado por los que, asegura él mismo, son los dos puntales del equipo: Muriel y Gasperini. Hacia el delantero colombiano solo tuvo buenas palabras y elogió su manera de jugar: “Es un jugador extraordinario, es un placer ver cómo toca el balón y los movimientos que hace. Es fantástico, verdaderamente un gran jugador”.

Y sobre su entrenador, Gasperini, no dudó un momento en asegurar que, si por él fuera, lo mantendría en el banquillo “de por vida”.