• El delantero serbio, cedido por el Madrid, empezará el encuentro en el banquillo

Jovic, antes del Eintracht-Schalke

Luka Jovic también es suplente en el Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio, cedido por el Madrid hasta final de temporada, regresó a su club de origen con la misión de reencontrase para recuperar el nivel que le convirtió en uno de los atacantes con mejor cartel del continente.

Jovic abandonó el Madrid para escapar del ostracismo al que pareció condenarle Zidane pero, en su estreno como jugador del Eintracht, tampoco será de la partida en el enfrentamiento contra el Schalke. El delantero centro elegido por el técnico Adolf Huetter es el portugués André Silva. Cabe recordar, eso sí, que Luka Jovic aterrizó en Alemania esta semana con un problema muscular que le impidió formar parte de la dinámica del Madrid en los últimos entrenamientos antes de partir al Eintracht.

Jovic es el segundo jugador que el Madrid tiene cedido en la Bundesliga. El otro es Reinier Jesús, que apenas está teniendo protagonismo en el Borussia Dortmund, club en el que estará a préstamos dos temporadas a no ser que el Madrid decida romper el acuerdo para buscar un nuevo destino para el brasileño.