• En un encuentro amistoso jugado en Valdebebas

El Castilla ganó al Móstoles

El Real Madrid Castilla estrenó 2021 con una victoria (2-1) en un partido amistoso ante el Móstoles URJC . El conjunto de Raúl llevó la iniciativa en el arranque del partido creando un par de ocasiones claras por mediación de H ugo Duro.

El Castilla encontró el gol en el minuto 21. Centro de Marvin, y Kenneth marcó el 1-0 llegando desde atrás. De nuevo Kenneth fue protagonista tras ser derribado en el área por Rivas (29’). El Castilla pudo volver a adelantarse desde los once metros, pero Nando le paró el lanzamiento de penalti a Hugo Duro.

Con ese 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, el Castilla seguía mandando, pero sin concretar las ocasiones que estaba creando, casi todas por mediación de Hugo Duro. El encuentro se fue igualando y el Móstoles iba llegando al área madridista hasta que marcaron el 1-1 en el 81’. Córner botado por Merchán y Recalde, que se adelanta a su marca, cabecea a placer.

El Castilla no bajó los brazos y, dos minutos después, Hugo Vallejo protagonizó una buena jugada individual por el perfil izquierdo y centró para que Salazar hiciera el 2-1 definitivo. Al final, victoria del Castilla antes de reanudar la Liga el próximo fin de semana contra el San Sebastián de los Reyes.